4 herramientas de Excel para tus tareas 1. Ordenar/ordenar y filtrar Esta opción nos va a permitir la correcta organización de nuestros datos, permitiéndonos hacerlo de distintas formas. La herramienta ordenar y filtrar, se encuentra haciendo clic en la pestaña INICIO, a mano derecha, encontraremos la opción. La herramienta ordenar, se encuentra ingresando en la pestaña DATOS. Una vez organizada una tabla con un conjunto de datos, ya sea valores de texto como numéricos, nos debemos posicionar en cualquier celda. Hacemos clic en ordenar y filtrar, lo cual, si es un valor numérico nos va a permitir ordenar de menor a mayor y viceversa. Si es un valor de texto, nos va a preguntar si queremos ordenar de la A hasta la Z o al revés. 2. Órdenes personalizados En la misma pestaña de ordenar y filtrar, podemos además personalizar nuestro orden que queremos. Lo cual, se ordena toda la tabla, según los valores que en ella haya y como nosotros lo solicitemos, texto o numéri
Comentarios
Publicar un comentario